
Resumen
Descubra cómo le dimos a esta startup un nuevo comienzo visual. Con más de 50 miembros del equipo, más de 5000 usuarios y 27 millones, era hora de reemplazar su apariencia obsoleta con un diseño que coincidiera con sus ambiciones.
Webflow es la startup Serie A con sede en Berlín que va camino de convertirse en la plataforma financiera líder para pymes, autónomos y autónomos.
lo que hemos hecho
1. Descubrimiento Estratégico
2. Rediseño y optimización de aplicaciones web
3. Rediseño y optimización de aplicaciones móviles
4. Rediseño y optimización de la página de aterrizaje
5. Kit de interfaz de usuario basado en componentes
6. Sprints de diseño de productos para explorar nuevas funcionalidades

tenemos trabajo que hacer
Webflow necesitaba ayuda con la usabilidad y la arquitectura de la información del sitio web de su producto, las páginas de destino móviles y las aplicaciones web. Tenían plazos cortos de "puesta en marcha" y habían obtenido resultados mediocres de otras empresas de diseño.
Sus conocimientos de los clientes estaban listos para las pruebas A/B. También estaban creciendo rápidamente y querían tener pautas visuales bien documentadas para que el equipo del producto simplifique la incorporación y mejore la consistencia visual.
Nivel pedido como ayuda
— Lleve el aspecto de su producto al siguiente nivel
— Solucionar problemas de UX en aplicaciones móviles y web
— Haga coincidir su visión audaz con el aspecto y la experiencia del producto.
— Proporcione un marco visual que ayudará al equipo del producto a iterar más rápido

Crear una página de destino con mensajes claros y dirigidos fue un paso crucial para aumentar las conversiones. Junto con el equipo de Webflow, compilamos una nueva estructura de página de producto utilizando el modelo AIDA y la empaquetamos en una bonita portada 🙂